Slide 1
Digitaliza tu negocio
Creamos tu Ecosistema Digital

Todo tu negocio a golpe de un solo click, trabaja donde quieras y desde donde quieras. ¡Que nada te detenga!

Somos un equipo profesional con más de 10 años de experiencia

Objetivos de la Digitalización:

  • Seguimiento y captación de clientes
  • Controlar todos los procesos de venta
  • Gestionar toda nuestra documentación y la de nuestros clientes
  • Aparecer en la google con una imagen impecable
  • Facturación, presupuestos, cuentas, contabilidad...
  • Fidelizar clientes

Cada cliente tiene unas necesidades y para ello nuestro equipo trabaja con soluciones desarolladas en modo OpenSource, son aplicaciones de instalación gratuita en nuestros servidores y que permiten trabajar sobre una base para poder personalizar al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Analizamos a conciencia cuales son sus necesidades y establecemos nuevas dinámicas de trabajo digital para ahorrar tiempos y optimizar los resultados.

Diseño Web

Si no existes en google, no existes

Rotunda pero cierta, hoy por hoy, para establecer una relación laboral, todos los usuarios introducen tu nombre en el buscador para conocer tu filosofía de empresa, a que te dedicas, cuales son tus casos de éxito, que es lo que dice la gente de ti. Todos gogleamos para saber con quien estamos hablando.

Por todo ello, para cualquier empresa, autónomo o emprendedor, es importante aparecer en los buscadores, pero sobre todo, aparecer con una imagen limpia, cuidada y actualizada.

Más de 120 páginas web diseñadas en los últimos años son una prueba de nuestros casos de éxito.

Trabajamos con la base del CMS más potente del mercado, Wordpress, complementándolo con temas y plugins premium, ofreciendo a nuestros clientes la personalización que necesitan. Porque una web no solo tiene por que ser imagen, en algunos casos, puede ser una herramienta para nuestros trabajadores o clientes, con la creación de zonas privadas, ventas con diferentes precios por rol, gestión de tickets, y mucho más.

CRM (Customer Relation Manager)

El 70% de la facturación de los próximos 3 meses son ya clientes tuyos.

Muchas son las conversaciónes, reuniones y aclaraciones que tenemos con nuestros clientes sobre como podemos vender más,como podemos adoptar una estrategia completa de venta para nuestros comerciales, y siempre explicamos el mismo concepto, realizar un seguimiento correcto de las etapas de venta y de nuestros clientes es lo más importante.

Porque tan importante es conseguir clientes potenciales como saber que es lo que se ha hablado con cada uno, en que momento está en su negocio, cuales son sus inquietudes personales, etc... Una empresa puede llegar a entablar una relación inicial o más completa con una infinidad de clientes, el poder tener registrado toda esa información añade valor y poder a la hora de cerrar próximas ventas.

Constantemente empleamos tal cantidad de energía en buscar nuevos clientes, que desatendemos los clientes que ya son nuestros, no ponemos el foco en aquellos que ya han tenido una experiencia positiva, y por tanto son un potencial cliente que va a comprar de nuevo nuestros servicios o puede recomendarlos.

Por todo lo anterior y mucho más, cuando nuestra empresa crece y se van uniendo cada vez, mas clientes, mas trabajadores, más escenarios, más productos,... es indispensable poder tener todo bajo control y poder crear estrategias claras de conversión.

Contratar un CRM precisamente es lo que hace que podamos controlar los procesos entre nuestra empresa, nuestros comerciales y nuestros clientes para poder optimizar al máximo los tiempos y conseguir una mayor conversión de ventas.

Utilizamos la base de SUITECRM, un software Open Source, esto quiere decir que es un software libre de código abierto en constante actualización por parte de una comunidad que cree en la programación libre. A partir de esta base, realizamos una consultoría de tu empresa y sus procesos para poder adaptar esta base a las necesidades de cada cliente.

Personalizamos con los colores e imagen de la empresa para reforzar la identidad corporativa de nuestros clientes.

Nube Privada

Gestión documental y gestión de proyectos, calendario, contraseñas...
y todo en un solo lugar privado e independiente

En un momento en el que aparecen circunstancias tan adversas como una pandemia mundial, cobra relevancia la capacidad de una empresa para estar al día en la digitalización, una prueba de ello es la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo, desde casa, la oficina o durante un viaje.

Poder trabajar con un grupo multidisciplinar y poder llevar un control de proyectos y trabajos, así como de poder manejar todos los archivos necesarios de la empresa, son objetivos que cualquier empresa debe tener en mente si quiere evolucionar y crecer.

En el mercado podemos encontrar cantidad de aplicaciones para poder gestionar archivos, bloc de notas, gestión de proyectos y gestión de equipos,... y todas ellas en base a una membresía gratuita en su base más simple y de pago conforme necesitamos más de ellas.

Proponemos olvidarnos de las membresías, de los pagos, de tener todo en aplicaciones separadas, etc...

Imagínate poder tener en una sola aplicación, Dropbox, documentos colaborativos de google, block de notas, trello, contraseñas, y mucho más,... el conjunto de todo ello es NextCloud.


Utilizamos la base de NEXTCLOUD, un software Open Source, esto quiere decir que es un software libre de código abierto en constante actualización por parte de una comunidad que cree en la programación libre. A partir de esta base, realizamos una consultoría de tu empresa y sus procesos para poder adaptar esta base a las necesidades de cada cliente.

Personalizamos con los colores e imagen de la empresa para reforzar la identidad corporativa de nuestros clientes.

Contabilidad para Autónomos

Tus facturas, tus presupuestos, tus clientes y mucho más. Tu oficina allá donde estés

Programa de fidelización de clientes

La tarea más difícil, conseguir un cliente para toda la vida

My World es una plataforma de ventas única en el mercado, centrada en el Cashback de sus clientes y empresas. Una plataforma donde cualquier pyme puede unirse y beneficiarse de un sistema creado para iguala en oportunidades a grandes y pequeñas empresas.

Una vez dada de alta una empresa, le permite participar del mayor marketplace de Europa y poder ofrecer sus servicios y productos a la comunidad de compras más grande del mercado.

Por tanto, conseguimos mejorar la visibilidad de las empresas en un entorno digital y ofrecemos a los clientes descuentos, puntos de compra que podrán cajear, y cashback, es decir, recuperan un porcentaje de su compra. Es decir, que por tus compras diarias como cliente, recuperas parte de lo que has comprado.

Como empresa, tienes la posibilidad de atraer nuevos clientes y mejorar tus conversiones, pero también puedes fidelizar tus clientes si se registran en la comunidad a traves de tu enlace y beneficarte del 1% de comisión de todas las compras que realize a otras empresas de la plataforma, como Aliespress, Lidl o El Corte Ingles.

Si quieres saber más sobre My World, solo tienes que pinchar aquí.

Nuestro equipo ofrece una solución completa de creación de campañas de mailing para la captación y fidelización de tus clientes. Consigue la mayor conversión posible de clientes en clientes registrados y beneficiate de sus compras en la comunidad de por vida, como decimos en nuestro equipo, PAN PARA HOY, BANQUETE PARA EL MAÑANA.

Fideliza tus clientes