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Elige según tu tipo de negocio

Estos paquetes han sido preparados y desarrollados para aquellas empresas que se encuentran en el segmento 1 y 2.
Para empresas en el segmento 3 que podrán beneficiarse del bono Kit Digital a partir de septiembre se realizará un estudio completo de la empresa para evaluar sus necesidades y realizar un proyecto a medida de los 2000€ disponibles para este segmento.

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
2¿En qué soluciones puedo gastar la subvención del Kit Digital?
  • Sitio web y presencia en internet.
  • Comercio electrónico.
  • Gestión de redes sociales.
  • Gestión de procesos.
  • Business Inteligence y analítica.
  • Factura electrónica.
  • Gestión de clientes y/o proveedores.
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual.
3¿Cuándo se puede solicitar el kit digital?
Desde el 15 de marzo de 2022, se abre el plazo para solicitar las primeras ayudas de Kit Digital, una de iniciativas principales del Gobierno para cumplir con la digitalización prometida a la Unión Europea en el Plan de Recuperación. A partir de esa fecha depende del segmento en el que se encuentre tu empresa en función de los trabajadores.
  • Segmento 1: más de 10 trabajadores - Solicitud a partir de marzo
  • Segmento 2: 3 a 10 trabajadores - Solicitud a partir de mayo
  • Segmento 3: 0 a 3 trabajadores - Solicitud a partir de septiembre
4¿Qué es un agente digitalizador?
Los agentes digitalizadores son aquellas empresas que ofrecen las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.
5¿Qué hace un agente digitalizador?
Un agente digitalizador es una empresa o agencia tecnológica, homologada oficialmente por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Plataforma Red.es), encargada de ejecutar las diferentes soluciones digitales para las pymes, microempresas y autónomos que soliciten la ayuda del Kit Digital.
6¿Por qué Aragón Marketing puede ofrecerte el Kit Digital
Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Data Control, agente digitalizador homologado, en el cual hemos sido elegidos como proveedor de servicios de diseño web, programación y desarrollo de campañas de marketing digital.
7Requisitos y condiciones para poder solicitar el Kit Digital
  • Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas minimis (200.000€).
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.

8 Pasos para tu digitalización

1Firmar representación con Firma Digital
Con este documento nos autorizas a la inscripción de tu empresa en todas las plataformas para la solicitud y seguimiento de tu Kit Digital.
2Inscripción en AceleraPyme
3Inscripción y validación en Red.es
Pasarás a formar parte del la lista de espera para la aprobación de la cantidad asignada en tu bono de Kit Digital.
4Aceptación Bono Kit Digital
Según tu segmento por cantidad de trabajadores te asiganarán de 2000 a 12000€.
5Selección de tu Agente Digitalizador
Seleccionaremos DataControl como agente digitalizador.
6Propuesta de digitalización
DataControl hará una propuesta con las acciones que tu empresa necesita y generará una factura proforma.
7Aceptación de Propuesta y pago de IVA
Una vez aprobada la propuesta de digitalización, el cliente debe hacer el pago del IVA correspondiente. El resto de la factura se valida con el bono de Kit Digital que se ha sido otorgado.
8Desarrollo del proyecto y finalización.
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