Pasos en una solicitud de Renting

1Pedido Solicitud Renting
Una vez rellenas todos los datos y envias el pedido, al cliente le llega un email informandole de la solicitud de renting del pedido realizado con los pasos que vamos a seguir.
El pedido esta en estado Pedido en Espera.
2Aprobación / Cancelación
Aprobación: En el momento que recibimos la aprobación de la entidad, el pedido del cliente pasa a estar Pedido pendiente de pago y se envía un email automático al cliente con un enlace para un formulario que tiene que rellenar con toda la información que nos solicita la entidad de renting.

Cancelación: Si la solicitud es denegada el estado del pedido será Pedido Cancelado y se enviará un correo al cliente comunicándole que no ha sido aceptado su renting.
3Envío de documentación
Una vez el cliente ha rellenado el formulario del punto 2, se envía toda la documentación a la entidad, la cual nos devuelve 3 documentos para firmar. Que inmediatamente se enviarán al cliente para su firma y devolución.
4Ingreso Factura Renting / Pago Crm Fidelización.
Una vez hemos recibido el pago de la factura de la entidad, se realiza la transferencia directa a la cuenta de My World para el alta de CRM. Junto con la transferencia se envía al cliente un email con el justificante del pago así como de la autofactura realizada.

Aclaración Autofactura: Una vez realizada la transferencia a My World, desde la plataforma se genera una factura al cliente por el importe de 1990€ mas iva, para justificar esa factura contra la transferencia realizada por CascoWork S.C., debemos emitir una autofactura para agilizar los tramites entre el cliente y nuestra empresa.
5Arranque del Proyecto
El pedido pasa tener un estado de Pedido Procesando y le llega un email al cliente con la bienvenida y los pasos que seguiremos para el desarrollo del proyecto. Incluirá un enlace a un formulario donde pediremos toda la información posible para poder realizar el trabajo contratado, texto de quienes somos, contacto, misión, visión, productos, etc... y deberá adjuntar logo e imágenes que pueda aportar.
Una vez recibida esa información, procederemos a realizar una videollamada o reunión con el cliente para ver todas las necesidades que debemos cubrir.
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